Guadalajara Plaza Corporativo Guadalajara Plaza Corporativo
Decide donde quieres vivir las mejores experiencias
Num. Personas
Fecha de llegada
Tiempo de estancia

Cargando...

PLAZA PELICANOS GRAND BEACH RESORT PUERTO VALLARTA PLAZA PELICANOS CLUB BEACH RESORT PUERTO VALLARTA SUNSET PLAZA BEACH REOSRT & SPA PUERTO VALLARTA GUADALAJARA PLAZA EXPO BUSINESS CLASS GUADALAJARA PLAZA EJECUTIVO LOPEZ MATEOS

Guadalajara Plaza Hoteles & Suites

Es un corporativo hotelero líder en el Occidente de México. Bajo su operación se encuentran un club vacacional y cuatro hoteles de categorías Business Class y Cinco Estrellas, respectivamente, distribuidos en Guadalajara y Puerto Vallarta.

Razón de ser

En Hoteles Guadalajara Plaza nos apasiona nuestra labor; entendida como el compromiso con nuestros huéspedes y clientes para proveer servicios de hospedaje, alimentos y bebidas con calidad, eficiencia y precios adecuados. Servir es nuestra filosofía.

Misión

Somos una compañía de hoteles que garantiza la plena satisfacción de nuestros huéspedes y clientes, superando las expectativas de los mismos con servicios e instalaciones de calidad, a través del apoyo de colaboradores altamente capacitados, complacidos y comprometidos con los valores de la organización; logrando un crecimiento que permita mayor rentabilidad, optimización de servicios y recursos, contribuyendo así a destacar en nuestra Categoría de hoteles en la Plaza.

Visión

Ser estrategas en el posicionamiento de la marca en la mente del cliente, la consolidación de la Empresa, su rentabilidad y el desarrollo de su capital humano; fortaleciendo la imagen y mercadotecnia de Guadalajara Plaza Hoteles & Suites, incrementaremos el volumen de negocios, número de cuartos, nuevas propiedades a mediano plazo.

Historia

Hoteles Guadalajara Plaza es una empresa cien por ciento mexicana, con sede en la capital del Estado de Jalisco, que cuenta con 45 años de experiencia en el sector del hospedaje y la industria del turismo.

-Cronología
-1969-

Nace la empresa denominada Suites Caribe S.A. de C.V., gracias a la visión de un grupo de inversionistas que prospectaron el enorme potencial de crecimiento turístico y de negocios de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

-1970-

Desde su fundación, Hoteles Guadalajara Plaza se ha mantenido en la preferencia de grandes personalidades. En el Mundial de Futbol México 70, los jugadores de la selección de Brasil –encabezada por Edson Arantes do Nacimento, “Pelé”– se alojaron en el hotel, que en ese entonces contaba únicamente con 42 habitaciones.

–1983 a 1985–

Cambia de nombre a Hotel Plaza del Ángel.

Construcción de la Torre de Pintores que alberga 112 cómodas habitaciones tipo Ejecutivo. Además se reforzó la infraestructura del hotel con la habilitación de salones para eventos y diversas áreas de servicio.

-1986-

Obtiene su nombre actual, Hotel Guadalajara Plaza, debido a la nueva administración de la propiedad a manos de Operadora Riviera del Sol. Antes, ese mismo año, el inmueble quedó bajo la dirección temporal de Operadora Azteca.

-1988-

Venta al corporativo Grupo Sintra, S.A. de C.V., el 1 de agosto de ese año. Con ello, dan inicio una serie de cambios de imagen y remodelaciones importantes a la propiedad.

-1993-

Concluyen los cambios de imagen los cuales le permitieron al Hotel Guadalajara Plaza contar con características de un hotel de Cinco Estrellas.

-1994-

Construcción e inauguración del hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ubicado a escasos metros del Centro de Convenciones Expo Guadalajara.

-2001-

Compra del Hotel Pelícanos en Puerto Vallarta en el mes de marzo, dando origen al hotel Plaza Pelícanos, con 186 habitaciones y 12 unidades de tiempo compartido.

Continúa la expansión del corporativo, con la adquisición el 31 de octubre del mismo año, del Hotel Plaza Las Glorias en Puerto Vallarta. Ambas propiedades se fusionaron en la marca que actualmente se conoce como Plaza Pelícanos Grand Beach Resort.

-2002-

Oportunidad de crecimiento y renovación, a consecuencia de los severos daños que provocó el paso del Huracán Kenna en octubre de ese año en Puerto Vallarta.

-2004-

Concluyen las reparaciones en el hotel en diciembre de este año, con la edificación de la torre sur de tiempo compartido.

–2010–

Inauguración del hotel Sunset Plaza Beach Resort & Spa en Puerto Vallarta, bajo un concepto de lujo y exclusividad así como de tiempo compartido; que a la fecha se ha posicionado como uno de los mejores hoteles en el destino.

Valores

  • Actitud Positiva
  • Trabajo en Equipo
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Iniciativa
  • Calidad
  • Evolución
  • Rentabilidad
Guadalajara Plaza Corporativo
Correo enviado

Contacto





Bolsa de trabajo

En Hoteles Guadalajara Plaza tenemos una oportunidad de crecimiento para ti.

Te invitamos a contribuir en el desarrollo de la gran familia Guadalajara Plaza con tu talento, profesionalismo y compromiso. Envía tus datos a los correos electrónicos: vacantes@plazapelicanos.com.mx y vacantes@sunsetplaza.com.mx

En tu mensaje no olvides especificar el puesto que solicitas en la sección Asunto.