ESPECIAL DE NAVIDAD
DESDE $866 MXN HABITACIÓN / NOCHE

UTILIZA EL CÓDIGO PROMOCIONAL: NAVIDAD

Esta Navidad y Año Nuevo vive unas vacaciones inolvidables y vuelve a Puerto Vallarta con un maravilloso plan todo incluido. Déjanos consentirte como te mereces con un sin fin de actividades para toda la familia, alimentos y bebidas ilimitados o celebrar la magia de la navidad con decoraciones especiales de temporada en cada rincón de esta hermosa ciudad que cuenta con todo para realizar las compras de regalos navideños. Hospédate en Hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos con todos los servicios para tu viaje, ubicado a solo 3 cuadras de Plaza del Sol y muy cerca de los centros comerciales más importantes de Guadalajara. Reserva desde hoy hasta el 23 de Diciembre, 2021 para viajar hasta el 1 de Enero, 2022.

ESPECIAL DE NAVIDAD
DESDE $866 MXN HABITACIÓN / NOCHE

UTILIZA EL CÓDIGO PROMOCIONAL: NAVIDAD

Esta Navidad y Año Nuevo vive unas vacaciones inolvidables y vuelve a Puerto Vallarta con un maravilloso plan todo incluido. Déjanos consentirte como te mereces con un sin fin de actividades para toda la familia, alimentos y bebidas ilimitados o celebrar la magia de la navidad con decoraciones especiales de temporada en cada rincón de esta hermosa ciudad que cuenta con todo para realizar las compras de regalos navideños. Hospédate en Hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos con todos los servicios para tu viaje, ubicado a solo 3 cuadras de Plaza del Sol y muy cerca de los centros comerciales más importantes de Guadalajara. Reserva desde hoy hasta el 23 de Diciembre, 2021 para viajar hasta el 1 de Enero, 2022.

Puerto Vallarta

PLAZA PELICANOS GRAND BEACH RESORT

Un hotel familiar Todo Incluido las 24 hrs. Descubre el confort y la comodidad con nuestro servicio de restaurantes, bares y una piscina infinity con vistas al mar de Puerto Vallarta.

PLAZA PELICANOS CLUB BEACH RESORT

Ubicado solo a minutos del centro de Puerto Vallarta. Un hotel Todo Incluido con albercas climatizadas, restaurantes tipo buffet y de especialidades, entretenimiento todos los días así como noches temáticas.

Guadalajara

GUADALAJARA PLAZA EJECUTIVO LÓPEZ MATEOS

El hotel recibe a sus huéspedes con amplias y lujosas habitaciones y suites diseñadas para estadías a corto y largo plazo, comodidades de primera clase y un atento servicio al huésped.