Hoteles y Resorts

Descubra nuestros hoteles en México

En Guadalajara Plaza Hoteles & Suites, el servicio cálido y personalizado es el máximo lujo. Cada uno de nuestros hoteles en Guadalajara y Puerto Vallarta tiene su propio carácter, diseño y decoración contemporáneos. Los temas comunes que los unen son el estilo elegante, el alojamiento confortable y las comodidades modernas para garantizar una experiencia relajante para trabajar o disfrutar. Le invitamos a conocer más sobre nuestra colección de hoteles.

Puerto Vallarta

Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Hotel Plaza Pelícanos Club Beach Resort es un plan todo incluido que brinda una experiencia relajante, cómoda y divertida para parejas, grupos y familias.

Leer más

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort es un complejo familiar con todo incluido que ofrece 65 habitaciones y 38 suites en el paseo marítimo de Puerto Vallarta.

Leer más
Piscina con vistas a la playa

Sunset Plaza Beach Resort

Rodeado de palmeras y espacios verdes vibrantes, Sunset Plaza Beach Resort es un hotel de lujo de 4 diamantes con habitaciones con vista al mar y servicio exclusivo de mayordomo para garantizar una estancia excepcionalmente relajante. 

Leer más

Guadalajara

Guadalajara Plaza
Ejecutivo López Mateos

El hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos recibe a sus huéspedes con amplias y lujosas habitaciones y suites diseñadas para estadías a corto y largo plazo, comodidades de primera clase y un atento servicio al huésped.

Leer más